Cofradía Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de rol Los Errantes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta Lacrada desde Ventormenta a la Rectora del Magisterio Violeta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fuego


Admin

*Llega una carta con una Letra que Fuego conoce bien*

Siete días han concurrido ya desde mi llegada a esta ciudad de mundanos y créeme madre cuando te digo que me he pensado dos veces antes de enviarte esta carta. Pero al fin y al cabo y aunque me hayas cambiado por un viejo con calva deslustrada sigues siendo lo único que tengo.

Por donde empezar... Ah si. Mi llegada.

Bueno la profesora Griffin fúe muy amable en ayudarme con mis cosas al llegar a la Torre Arcana de Ventormenta. Tenías razón, es una señora con mal carácter pero de temple envidiable.  En fin... La señorita Amy vino aquella noche con un precioso vestido azul (yo quiero uno así!) y un tipo que la acompañaba...mejor no hablarte de el, solo decirte que educación no tiene ninguna.  Me llevaron a lo que es ahora mi nuevo hogar y bueno... Durante el camino hacia la residencia me explicó Amy que el barrio-bajero que la acompañaba resulta que es ni mas ni menos nuestro compañero de casa Vladik Volkov. Y madre...créeme cuando te digo que estoy escribiendo esta parte de la carta con cara de asco absoluta.

Al entrar al menos la casa me dió buena impresión, me pareció cómoda aunque nada acogedora. Mi habitación....bueno no es muy grande pero no está mal...Aunque prefiero mi cama nube con sabanas de tejido Dalanariense. Pero bueno... este mal dormir del que sufre tú hija ahora mismo ¿supongo tu lo llamas : "parte del crecimiento" ¿no?.

Pero bueno dejándonos de remilgues. Te cuento que mi primer dia de trabajo...fue un asco. En serio jamás pensé que las matemáticas fueran TAaaaaAn aburridas para los mundanos... ¿En serio no tienen Arcalcobots?. Que gente tan insulsa de verdad!. yo sinceramente espero que esto sea algo temporal... por algún tipo de enfermedad que tengas o de verdad sea por el tema de a legión, por que en serio madre...Meter a tu hija en esta vida de mundanos es de lo mas cruel que te he visto hacer y mira que ya es decir. Aun recuerdo como le quemaste el pelo a la criada por quemar el pavo de dia de la generosidad del peregrino y en ese momento  me pareciste cruel...¿Pero esto?...Es pasarse. Y MUCHO!.

Aunque si algo bueno tengo que decir...es que he visitado el castillo en un par de ocasiones...Y pensar que he pisado las mismas baldosas que mi rey...En serio, cuando nos casemos te aseguro que cambiaré esta ciudad para mejor

Pero bueno...Decirte madre que desde aquí, desde el fondo de mi corazón madre...espero que entres en razón y lleves a tu hija de vuelta con los suyos. ella te quiere sabes?...Y tu pareces haberla olvidado en un mundo de mundanos.

Atte: Lady Fuego de Costasur.

https://magisteriovioleta.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.