Cofradía Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de rol Los Errantes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia del Magisterio.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia del Magisterio. Empty Historia del Magisterio. Miér Jun 28, 2017 6:59 am

Fuego


Admin

Historia del Magisterio. Magg10


¿Que es el Magisterio Violeta?


De Cara al público  (Lo que todo el mundo sabría del Magisterio, incluido miembros convencionales del Kirin Tor)
El Magisterio Violeta es una escuela a la cual asisten jóvenes aprendices para desarrollar sus habilidades mágicas la cual está afiliada de manera directa al Kirin Tor. Es decir, se rigen bajo las normas, leyes y mandatos de la ciudad Violeta.  


Historia


Hace años tres hechiceros miembros del Kirin tor mostraron habilidades innatas para cumplir ordenes expresas del Kirin Tor llevando a cabo y con éxito cada misión que se les exigía daba igual lo imposible que esta pareciera. Por tanto los tres jóvenes talentosos no tardaron en ganarse la simpatía de muchos jóvenes estudiantes (y maestros) de la ciudad violeta.

Tras el asedio de Arthas a Dalaran, estos tres magos: Arthur Silverwinter, Aldred Wilde e Ysoldia Sunstrike se negaron a mantenerse en una ciudad acorazada a expensas del resto del mundo. Por lo que decidieron fundar una escuela de magia, paralela al Kirin Tor para ofrecer un refugio a los magos y aprendices que habían quedado fuera del escudo protector de la ciudad y transmitir sus conocimientos a aquellos que permanecieran bajo su ala.  Por lo tanto, Arthur Silverwinter, Aldred Wilde e Ysoldia Sunstrike crearon una torre en las montañas del norte de Costasur, entre los lindes de la desaparecida Costasur y Laderas de Trabalomas, luego fueron en busca de las personas con las habilidades necesarias para enseñar magia a los futuros estudiantes en la que no solo encontraron maestros si no también protectores, ex-militares o militares en vigor que siguieron su causa.

Durante años el magisterio violeta fue una pequeña academia al margen del resto de escuelas de magia mas importantes y no fué hasta entonces y por dadas las circunstancias de la invasión de la Legión que los creadores, Arthur, Aldred e Ysoldia fueron llevados a reunirse con el actual concilio de líderes del Kirin tor llegando a un acuerdo mutuo, desde ese momento la escuela pasaría a ser una cofradía anexa a la gran ciudad de Dalaran.


En la actualidad

Actualmente su sede principal se haya en la ciudad de Dalaran, aunque muchos disienten de ello alegando que la Base como tal se encuentra en las afueras de la ciudad pese a que la entrada principal se encuentre en la mencionada ciudad. Es realmente difícil asegurar donde se encuentra la sede principal dado que su ubicación es celosamente guardada por sus creadores y directores. Aquel que intenta averiguarlo normalmente termina confuso y con claras fallas mentales que desorientan a la persona haciendo que sea extremadamente complicado saber la ubicación exacta del Magisterio Violeta.

Lo que si se sabe con seguridad es que su cede consiste en una torre con diferentes asentamientos aledaños que sirven como armería y dormitorio para los estudiantes.
Tiene cuatro plantas en las que se distribuyen numerosas aulas en las que se imparten las clases de las seis escuelas de la magia Arcana aceptadas por el Kirin Tor con sus respectivas sub clases:

- Conjuración
- Encantamiento
- Abjuración
- Adivinación
- Ilusión
- Transmutación

Tambien se imparten otras asignaturas generales como Historia de la Magia,  Cálculos rúnicos y evocación.


Educación y metodología:


La educación de un estudiante se lleva a cabo en cinco años aproximadamente, comenzando sus estudios, como mínimo, a los doce años y abandonando la escuela, como mínimo, a los diecisiete años.

Aunque a diferencia de organizaciones mas grandes y especializadas, el magisterio Violeta normalmente solo acepta alumnos avanzados o en su defecto inminentes promesas por lo que el tiempo de estudio suele ser mas reducido.


Mas que una academia:

El magisterio Violeta adicional a su labor como escuela también ejerce como orden militar y de investigación. En antaño colaboraron en pueblos aledaños a la sede tal y como Costasur, Laderas o Campos de Trabalomas.
Actualmente ejercen presencia en las islas abruptas en donde bajo el tabardo del Kirin tor combaten hombro a hombro contra la legión.

Historia del Magisterio. Territ11

https://magisteriovioleta.activo.mx

2Historia del Magisterio. Empty Re: Historia del Magisterio. Jue Ago 03, 2017 2:51 am

Fuego


Admin

Información Clasificada

Historia del Magisterio. Photof10


El Magisterio Violeta es una agencia secreta que representa un brazo del servicio de inteligencia del Kirin Tor.

Y tiene como misión fundamental resguardar la seguridad de la ciudad que responde a amenazas y que es regida por la recopilación e interpretación de información. Su misión es proteger y defender al Kirin Tor  contra amenazas de índole mágico, defender y hacer cumplir las leyes del código penal del Kirin Tor, y proporcionar liderazgo y servicios de justicia penal a otras agencias internacionales, así como otros socios.

La agencia de investigación e inteligencia cuenta con jurisdicción en una gran parte de crímenes locales; asuntos de seguridad local tales como sabotaje y espionaje; crímenes e intrusión; y actividades de inteligencia que se relacionan a esas misiones.

La división del Magisterio se destaca especialmente regularizar, investigar y solucionar situaciones que incluyan:

- Posibles actos de amenaza, incluyendo violencia, financiamiento o reclutamiento de posibles amenazas.

- Personas simpatizantes de detractores u organizaciones contrarias al Kirin tor.

- Crímenes o intrusiones en el sistema de seguridad de la ciudad.

- Actividades corruptas en distintos gobiernos de Azeroth, faccionales o  locales o en otras agencias.

- Crímenes de  odio, tráfico de personas (servidumbre involuntaria o esclavitud), u otros crímenes de derechos civiles.

- Actividades de crimen organizado.

- Crímenes financieros que involucran cualquier tipo de fraude, especialmente fraude corporativo, u otras conspiraciones de fraude de inversión donde han ocurrido grandes pérdidas de dinero.

- Personas que han cometido o están planeando en cometer un robo de banco, secuestro, crímenes, extorsión, o robos de arte valiosa, reliquias, bóvedas, grandes envíos de productos, u objetos de valor.

https://magisteriovioleta.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.